La madrastra de Justin Bieber que tiene casi su misma edad

0
954

Justin Bieber se va de boda. Y no a la suya con Hailey Baldwin (que todavía no está la cosa como para dar un paso tan importe), sino a la de su padre con Chelsey Rebeldo.

El progenitor del cantante canadiense, de 40 años, y su prometida, de 28, pasaron recientemente unas vacaciones en St Barths, y aprovechando su estancia en este idílico lugar, Jeremy decidió pedir la mano de su chica, con la que lleva saliendo desde verano de 2014.

El momento de la pedida en cuestión, con Jeremy hincando la rodilla (como manda la tradición) para pedir matrimonio a Chelsey, ha sido compartido en un vídeo a través de YouTube.

De este modo, a sus 28 años, Chelsey, que es madre de una niña de ocho años fruto de una relación anterior, pasará a convertirse en la madrastra de Justin con el que sólo se lleva siete años de diferencia.

Tras su relación adolescente con Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, de la que se separó cuando el niño tenía 10 meses, su siguiente gran relación fue Erin Wagner, con la que tuvo a los pequeños Jazmyn y Jaxon. La felicidad con Erin le duró lo que va de 2007 a 2014. Fue entonces cuando pusieron punto y final a su relación y comenzó a salir con Chelsey Rebeldo, la que se según asegura es el amor de su vida.

¿Ejercerá Justin de padrino en la boda?

De un tiempo a esta parte, padre e hijo se han venido mostrando cada vez más unidos, e incluso físicamente, es innegable que Justin ha encontrado en Jeremy un referente estético.

“Era inmaduro. Se marchó durante un año cuando yo tenía cuatro, se fue a la Columbia Británica y regresó el día del padre. Recuerdo que mi madre le dijo: ‘Si quieres estar presente (en su vida), tienes que estar aquí’. Mucha gente cree erróneamente que es un padre vago, pero ha estado presente en mi vida desde entonces. Pasaba con él los fines de semana”, ha llegado a reconocer Justin a la revista Billboard.

Ahora es Justin el que tendrá que apoyar a su padre en el que será uno de los días más importantes de su vida.

Chelsey Rebeldo

Con información de Agencias