Este es el lujoso anillo de compromiso de Ricky Martin ¡Se casa con Jwan Yosef! (Fotos)

0
354

ricky

El cantante Ricky Martin decidió acabar con los rumores de que su relación con el  artista Jwan Yosef estaba pendiendo de un hilo, luego de que grabara su más reciente video junto a la estrella colombiana, Maluma, lo que, según algunos medios, despertó los celos de su pareja. La estrella boricua zanjó estas especulaciones al anunciar que se casará con Yosef.

“Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de terciopelo”, así lo comentó el intérprete de “La Mordidita” durante su participación en el programa de la reconocida presentadora estadounidense, Ellen Degeneres.

“En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para tí’. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?'”, puntualizó Martin entre risas y gran emoción.”Fue muy bonito… y media hora después le pregunté: ‘Espera, ¿me has dicho que sí?’. Y sí, dijo que sí”.

Recordemos que Ricky y Jwan posaron juntos, por primera vez, en la gala la AmfAR Inspiration Gala que tuvo lugar en Sao Paulo el pasado mes de abril. Después, fue el cantante quien confirmó su relación publicando en su perfil personal de las redes sociales una imagen de la pareja de esa misma noche, en la que salían agarrados de la mano.

ricky-1