Janet Jackson, madre a los 50

0
356

La fertilización in vitro se ha convertido en la panacea de muchas mujeres mayores de 40 años, que no desean que el tren de la maternidad las deje por fuera. Janet Jackson, cantante estadounidense, es una de ellas.

Para la hermana del fallecido rey del pop, concebir a su primer hijo no fue un “gran problema”, gracias a la ciencia que le ha dado el regalo a los 50 años. Y es que este martes se convirtió en madre primeriza, ocasionando una enorme dicha tanto para ella como para su esposo, Wissam Al Mana, quien comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

“Jackson y Al Mana están emocionados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana”, informó a la AFP Paula Witt, representante de la hermana menor del ídolo Michael Jackson, fallecido en 2009.

En entrevista concedida a la revista People, Jermaine Jackson, hermano mayor, no dudó en aseverar que la estrella será una buena madre pues es “dura y muy estricta”.

“Pero le dije ‘si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy'”, añadió.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.