Ricky Martin planea boda a lo grande: “será de tres días y en NY” ¿Qué tal?

0
356

Ricky Martin está dispuesto a “botar la casa por la ventana”, como dicen por ahí, para celebrar su boda con el artista Jwan Yosef, la cual planea que sea de tres días y para el mes de junio en Nueva York.

“La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen.

El puertorriqueño confesó, además,  cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación.

“De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, dijo el intérprete que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerlo.

[/vc_column_text]

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, relató la estrella musical. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, subrayó.

Martin fue el invitado estrella del espacio The Dr. Oz el pasado miércoles y habló de su faceta de padre orgulloso. El cantante de 45 años de edad, que pronto estrenará su residencia en Las Vegas, asegura que sus pequeños juegan un papel primordial en cada decisión que toma en su vida.

“Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar”, dijo la estrella puertorriqueña. “Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre”, añadió el artista.

[/vc_column_text]

Con información de El Nacional