La imagen con la que Ricky Martin encendió las redes sociales (Foto)

0
419

El cantante boricua, Ricky Martin, se halla en el mejor momento de su vida. Está enamorado, es padre de gemelos y su carrera mantiene la aceptación de millones de seguidores.

Una imagen, en la que exhibe su tonificado cuerpo, y en la que se deja ver sin camisa, ha calentado las redes sociales, sobretodo a instagram, donde ha sumado más 420 mil likes y más de 6 mil 500 comentarios.

La gráfica fue tomada desde el Parque Gran Cañón, en Arizona, adonde llegó cómodamente en helicóptero, contando así con un fondo espectacular y que se confabuló para darle rudeza a la imagen.

Recordemos que el artista de 45 años a partir de hoy y hasta el 15 de abril, se presentará en el Park Theater de Monte Carlo, en Las Vegas, con su show Despierta América, con el que promete seducir a su vasta audiencia.

Estos compromisos empujó a la estrella a postergar su matrimonio con el artista sirio Jwuan Yosef, de 32 años, con quien planeaba unirse bajo la ley en junio, pero en vista de que sus shows siguen en puerta, prefiere que la planificación se haga con más tiempo y sin apuros.

Lo que sí ha dejado claro Martin, tras la ola de rumores que ha levantado el haber postergado su boda, es que el amor que siente por Yosef sigue endulzándole y causándole una de las más grandes satifacciones de su vida.

Redacción: @esmasvida

A good shot of oxygen. ???

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el