Esto dijo la madre de Neomar Lander cuando le preguntaron si a su hijo le pagaban por marchar (Vídeo)

0
644

Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, joven de 17 años asesinado en el municipio mirandino de Chacao mientras protestaba, desmintió a los medios oficialistas que se han encargado de señalar que a su hijo le pagaban por salir a las calles.

Armas se refirió específicamente a NotiPatria, medio que usando a un hombre que se hizo pasar por el padre de Lander, aseguraba que al chico la oposición le daba dinero. “Ese señor no es su padre, es mentira. Mi hijo marchaba por un mejor país”, arguyó su progenitora.madre de noemar

Indicó además que el adolescente ya se había graduado de bachiller. “En estos momentos no estudiaba en la universidad por falta de recursos”, aclaró.

Cada vez que el joven subía a Caracas, reiteró, lo movía sus ganas de ver el cambio, de palpar una nación donde las oportunidades no sean esquivas.

Este jueves, en horas de la noche, ciudadanos acompañados por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron un acto por los caídos en Caracas y, en especial, por Neomar, la más reciente víctima del régimen de Nicolás Maduro. La actividad también se replicó en otras ciudades de Venezuela.

Redacción: @esmasvida