Dale a tu rostro la lozanía que necesita: ¡tips para lograrlo!

0
2008
otramedicina.imujer.com/

Un rostro impecable requiere de la puesta en práctica de ciertos rituales de belleza: desde una buena hidratación hasta el empleo de tratamientos adecuados, son puntos a tomar en cuenta para garantizar una piel lozana y libre de imperfecciones.

¡Cuidado con lo que comes!

Dale importancia a los alimentos ricos en fibra y trata de evitar el azúcar. De acuerdo con especialistas, consumir buenas proteínas y sumar frutos secos a la dieta, son decisiones ideales para el cuido de tu piel.

Igualmente, los expertos recomiendan acudir a las cremas y sueros que tengan como principio activo el ácido hialurónico, pues ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Las bondades de la exfoliación

A medida que las manecillas del reloj aceleran su paso, el proceso de renovación de la piel se vuelve más lento, razón por la cual las personas deben exfoliar sus rostro periódicamente en casa y acudir al dermatólogo para consultarle sobre otros tratamientos que aporten beneficios.

¿Hasta cuándo tú?

Exceso de cansancio o por genética; son las dos respuestas más comunes a la hora de explicar el por qué de la presencia de las ojeras.

Si tu problema está relacionado con la primera opción, escoja un corrector que no sea demasiado claro, un tono menos que su base, cuya textura brinde cobertura a tu tipo de piel.

Pero, si tus razones son genéticas, compre gel o crema para el contorno de los ojos con vitamina K y C, esto permite atenuarlas. De no lograr el resultado más óptimo, use también maquillaje.

Consejo práctico: Para disimular una cicatriz es recomendable usar corrector en barra. No acuda a los de textura cremosa.