Qué revelan los antojos sobre tu personalidad

0
628

Chocolate. Estimula la liberación de serotonina (hormona felicidad); esto significa que tiendes a tener una personalidad melancólica, triste y, en un caso más extremo, depresiva.

Chocolate oscuro. Increíble pero cierto, no todos los tipos de chocolate revelan una persona triste. En este caso, quienes gustan del amorgo suelen ser el “alma de la fiesta”, les gusta trabajar en equipo y emprender proyectos nuevos.

Chocolate con leche. Eres tranquila y un poco introspectiva. Tu ideal de una tarde perfecta es la de leer un libro acompañada de un café.

Picante. Eres una persona que tiende al orden, no te gusta perder el tiempo y eres en extremo detallista. Por si te interesa, cuando este antojo es muy fuerte también es señal de que está a punto de resfriarte.

Pasteles, caramelos, todo lo dulce: Te gusta caminar del lado salvaje; disfrutas de los momentos, sin muchos remordimientos. También te gusta sobresalir y sentirte especial.

Saladito con dulce. Quienes piensan en unas papas fritas con un toque de chocolate son personas creativas, pero distantes; sin embargo, son nobles y siempre podrás contar con ellas aunque no hable mucho.

Salud180