No dejes que el gym arruine tu cama

0
166
No dejes que el gym arruine tu cama
No dejes que el gym arruine tu cama

Sentirse saludable con el cuerpo deseado requiere su esfuerzo en el gym para definir cuerpo, sin embrago el exceso de intensidad puede provocar disminución de actividad sexual.

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), existe un vínculo entre la disminución del deseo sexual y el ejercicio. En el experimento participaron hombres físicamente activos con entrenamientos frecuentes de pesas, bicicletas, atletismo, entre otros.

Durante el experimento los hombres que entrenaron con menor intensidad afirmaron tener un deseo sexual normal o elevado, alrededor de 7 veces más. Sin embargo aquellos que aumentaros la intensidad del entrenamiento y adicional el número de horas reportaron una disminución del deseo sexual.

La causa de la disminución del deseo sexual cuando se tiene actividad física intensa se debe a la reducción de testosterona y de la hormona luteinizante, adicional a estas dos el aumento de la fatiga mental y física afectaría al deseo a la hora de mantener relaciones sexuales.

Si tu deseo sexual disminuye, asegúrate de entrenar el tiempo y la intensidad adecuada, consulta con tu médico e indícale la rutina del gym que realizas.