Dos hombres se atropellan mútuamente, de manera consecutiva y accidental

0
287

Primeramente, uno atropelló al otro, y, tras firmar los papeles del seguro, cuando abandonaba el lugar de los hechos, el hombre arrollado embistió con su vehículo, de manera accidental, al responsable del primer accidente.

Estos dos ciudadanos alemanes se encontraron el día equivocado en en el lugar equivocado.

La policía de la ciudad de Dresde, en el este de Alemania, informó que dos hombres sufrieron heridas leves después de tener el mismo accidente de forma consecutiva.

Según las mismas fuentes, el lunes, un hombre de 49 años estacionó su vehículo en un lugar reservado para minusválidos. Cuando se percató de la prohibición, embragó y metió la marcha atrás para enmendar su error. En ese momento, golpeó a otra persona, de 72 años, que caminaba detrás de su vehículo, lastimándole levemente, tal y como informa el portal de noticias ‘US News‘ .

El conductor y la víctima intercambiaron, de manera amistosa, sus datos para que constase en el seguro.

Cuando acabaron los trámites, el hombre de 72 años se subió a su vehículo y se dispuso a abandonar el lugar de los hechos; con la mala suerte que, cuando lo estaba haciendo, atropelló, de forma accidental, al hombre que le había arrollado previamente.

Aunque lo parezca, no fue una venganza.

 El hombre de 49 años también acabó con heridas leves.

Fuete: Que es