Conoce como se usan las Mascarillas coreanas de colágeno

0
1789

Lucir más bellas no tiene por qué ser una complicada tarea, seguro has utilizado productos que te recomiendan las amigas, remedios caseros y diversos tips para tener un cutis “de porcelana”. ¿Conoces las mascarillas coreanas de colágeno?, son esos pequeños sobres que al abrir encuentras una mascarilla con la forma del rostro, la mayoría de las veces es de papel, algunas de fibra de fruta, entre otros materiales.

Las mujeres sabemos que el colágeno es clave para tener una piel más firme, pero muchas no estamos conscientes en que después de los 25 años nuestra producción de colágeno va en detrimento, ocasionando que el rostro se vea con signos de envejecimiento como arrugas y flacidez.

No obstante, aunque la producción de colágeno se realiza por nuestro propio organismo, hay productos de belleza que también nos pueden aportar nutrientes para tener una piel más joven.

Las mascarillas coreanas de colágeno, son un ejemplo de ello, pues están diseñadas para dar mayor hidratación a la piel, su extracto de colágeno mejora la elasticidad que se va perdiendo con el paso de los años.

Beneficios  de la mascarilla coreana de colágeno:

  • Suaviza la piel
  • Hidrata a profundidad
  • Mejora la apariencia del rostro
  • Brinda mayor elasticidad a la piel

¿Cómo se usa la mascarilla coreana de colágeno?

  1. Es importante que leas las instrucciones del empaque, sin embargo, la mayoría se utilizan de la siguiente forma.
  2. Coloca el sobre con la mascarilla dentro del refrigerador durante una hora.
  3. Extiende la mascarilla y colócala en el rostro por 30 minutos.
  4. Retírala y remueve los restos.
  5. Da un ligero masaje facial para ayudar en la circulación.
  6. No es necesario enjuagar el rostro.

Sin duda las mujeres asiáticas son íconos por el cutis y belleza facial que poseen y estas mascarillas serán de gran ayuda para una apariencia más hidratada y lisa, ¿te animas a probarlas? ¡Cuéntanos cómo has sentido tu rostro!

Fuente: Salud 180