¿Cuántas veces a la semana debes tener sexo para no envejecer? ¡Aquí te lo decimos!

0
253

Un estudio realizado por la Universidad de California en el cual analizaron la vida sexual de 129 mujeres, descubrieron que tener intimidad trae grandes beneficios a la salud y no solo eso, también nos ayudará a lucir más jóvenes, y para ello, es necesario una cantidad mínima de sexo para que haga un efecto positivo.

Y es que los especialistas mencionaron que la frecuencia con la que se tiene intimidad repercute en nuestro organismo y para sorpresa de muchos, la dosis perfecta para evitar envejecer es nada más y nada menos que tener intimidad mínimo una vez a la semana.

Sí, como lo leíste muy bien, tener una noche de pasión ayudará a que las células envejezcan más lento y hasta tiene un impacto positivo para mejorar aquellos malos hábitos para evitar que tenga repercusiones en la piel como una mala alimentación, exceso de bebidas embriagantes, consumo de tabaco, insomnio, entre otros.

Incluso ese mismo estudio demostró que tener mayor intimidad también tiene repercusiones positivas en el humor de las mujeres y desde luego, también mejora la relación con la pareja pues los problemas son menores.

Eso sí, el sexo debe ser porque se desea y no por obligación o solo por querer ser joven, pues cuando se tiene intimidad de manera involuntaria, no tiene los mismos efectos, según con expertos de la Universidad de Yale, quienes mencionan que muchos matrimonios después de cierto tiempo tienen relaciones por cumplir y de manera monótona, lo que se traduce en varios problemas.

Así que cada vez que tengan ganas de tener una noche de pasión porque así lo desean, tu cuerpo se beneficiará en gran medida.

De hecho los hombres también se benefician pues una investigación realizada en la Universidad de Quebec, refiere que los hombres queman más calorías que las mujeres durante el sexo, así que es más probable que ellos puedan bajar ciertos kilitos en los encuentros amorosos, pues pierden alrededor de 4.5 calorías por minuto, mientras que las mujeres solo queman 3.1 calorías, desde luego la posición también juega un papel importante.

Tomado: www.lapatilla.com