5 remedios caseros con huevo, ¡piel y cabello espectaculares!

0
239

El huevo es uno de los alimentos que más incluimos en nuestra alimentación, es la base de un rico y sano desayuno. Aporta diferentes nutrientes para un buen funcionamiento del cuerpo, pero también es excelente para tratamientos relacionados con la belleza.

De acuerdo al Centro de Información Nutricional, los huevos son una fuente rica en proteínas y nutrientes como la vitamina D, vitamina B12, selenio y colina, además, en la yema hay antioxidantes pero ayudan a retrasar el envejecimiento. Por ello, además de agregar el huevo a tu dieta, conoce estos remedios caseros para lucir una piel joven y cabello lleno de brillo.

Remedio para cabello deshidratado

Necesitas una cucharada de aceite de oliva y la yema de huevo, mezcla bien y aplica sobre el cabello húmedo. Coloca una gorra de baño y déjalo actuar por 30 minutos. Al terminar lava el cabello con tu shampoo y enjuágalo con agua tibia (casi fría).

Remedio para piel seca

Necesitas una yema de huevo, ½ cucharadita de miel y 3 cucharadas de yogurt natural, mezcla bien los ingredientes y aplica en tu rostro y cuello, deja actuar esta mascarilla por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Remedio para bolsas en ojos

Aplica clara de huevo en las bolsas de los ojos y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Remedio para cabello enredado

Necesitas un huevo, ½ taza de yogurt natural y aceite de oliva. Aplica esta mascarilla en el cabello, colócate un gorro para baño y déjalo actuar por 45 minutos.

Remedio para cutis graso

Necesitas clara de huevo y tres cucharadas de harina de avena. Mezcla bien y aplica la mascarilla en el rostro, realiza un masaje exfoliante en círculos y deja actuar la mascarilla durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia.