7 errores al vestir que te envejecen

Estos consejos regresarán el tiempo para que nadie adivine tu verdadera edad.

0
175
https://gutenberg.rocks

Estos consejos regresarán el tiempo para que nadie adivine tu verdadera edad.

1. Usas un bra incorrecto.

Aunque no lo creas, tu bra puede hacerte lucir más alta, más delgada y más joven… o todo lo contrario.

Usar un bra equivocado no solo es incómodo (puede atestiguarlo cualquiera a quien se le hayan clavado los tirantes en los hombros durante todo un día): también afecta cómo se te ve la ropa y hace que te encorves, lo que automáticamente te añade 10 años.

Pide la asesoría de una experta en lencería para descubrir qué talla y modelo son los indicados para ti.

2. Te encanta la joyería enorme.

Aunque las pulseras y collares grandes dan una apariencia bohemia, también pasan muy rápido de moda. Para lucir más joven, ponte brazaletes simples, arracadas delgadas y collares con cadenas sencillas.

3. Eres una esclava de las tendencias.

Las modas van y vienen, y si eso es lo único que compras, pronto te quedarás con un clóset lleno de ropa y zapatos atrapados en el pasado.

Si quieres comprar algo, hazte algunas preguntas antes de invertir tu dinero. ¿Esa prenda te hace feliz? ¿Con qué puedes combinarla? ¿Cuántas veces a la semana la usarás?

4. Parece que estás de luto.

El color negro es elegante, adelgaza, brinda sofisticación… y también es severo, un adjetivo indeseable cuando buscas la fuente de la juventud.

Si no estás lista para renunciar a la ropa negra, trata de añadir un toque de color con tu joyería o accesorios para un aspecto más fresco y juvenil.

5. Tus tacones no son lo bastante altos.

“Entre más casuales sean tus zapatos, mayor será la edad que proyectarás sin importar el resto de tu Outfit“, dice Brittany Allen, diseñadora de moda y accesorios que ha colaborado con Betsey Johnson.

Un poco de tacón aumentará el atractivo de tu ropa y te hará lucir sofisticada sin aumentarte años. ¿No te gustan los tacones? Elige Flats con punta afilada o Ballerinas.

6. Abusas de los estampados florales.

Los estampados florales o étnicos a veces quedan bien y a veces no, sobre todo si son pálidos, neutrales o aburridos. Prefiere los patrones geométricos y las rayas en colores brillantes para un Look más divertido.

7. Usas lentes comprados en la farmacia.

Tus anteojos pueden ser un accesorio básico de tu Look, así que no tengas miedo a experimentar. Busca un armazón estilo Ojo De Gato, que le queda bien a prácticamente cualquiera y que combina elegancia con juventud.