El amor de su vida llegó volando

Si te dan miedos los aviones, esta noticia quizá te quita un poco el susto antes de emprender un viaje

0
157
Avión animado

Enamorarse en un vuelo no es imposible.

Si te dan miedos los aviones, esta noticia quizá te quita un poco el susto antes de emprender un viaje. E, incluso, quizá hasta terminas de leerla y te compras un billete, sólo por comprobarlo.

http://www.cadena100.es

Según una encuesta publicada recientemente, 1 de cada 50 viajeros ha encontrado el amor de su vida en un viaje en avión. Esos encuentros fortuitos de película en la que los protagonistas cruzan sus miradas al encontrar su asiento en el avión y entablan conversación durante el vuelo, enamorándose… parece que no es tan imposible como imaginamos.

“1 de 50 viajeros se ha enamorado en un vuelo”

Pero los vuelos no son sólo un lugar para enamorarse sino que, también, dan lugar a negocios e incluso amistades para toda la vida. Según esta misma encuesta, realizada entre personas de más de cien países, el 16% de las personas preguntadas comentó que algunos de sus viajes en avión habían sido origen de negocios y acuerdos comerciales. También, un 14% de los encuestados aseguró que en viajes en avión ha conocido a personas que, con el tiempo, se convirtieron en amistades duraderas.

Sin duda el avión es un lugar que puede unir y que puede hacer que entablemos conversación con desconocidos y esto dé lugar al amor. Por supuesto, el amor no sólo está en el aire y muchos de vosotros seguro que conocisteis a vuestra pareja en un lugar extraño. ¿Te has enamorado en algún lugar curioso? ¡Cuéntanoslo!