La controversia gira en torno a Marjorie de Sousa: Ahora dicen que no alimenta a su bebé

A veces la fama y la controversia caminan de la mano, todo depende del artista. En el caso de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, pareciera encajar a la perfección

0
43
Foto tomada de América Tv

A veces la fama y la controversia caminan de la mano, todo depende del artista. En el caso de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, pareciera encajar a la perfección, pues su vida gira en torno al escándalo.

Ahora el diseñador de modas, Gustavo Matta, decidió hablar sobre el problema que aun envuelve a de Sousa, su hijo y al actor Julian Gil. Aseguró que cuando al intérprete le toca ver al infante, ella no lo alimenta, y, además, le ordena a la “nana” que no le dé de comer.

“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”, precisó en declaraciones difundidas por TvyNovelas.

Matta dejó claro que aunque no suele inmiscuirse en asuntos ajenos a su vida personal, fue la injusticia que, según él, han cometido contra su “amigo Julián Gil”, lo que lo empujó a hablar.

“Fíjate que yo me había mantenido al margen porque no me gusta comprar guerras ajenas. Cada uno tiene que librar sus batallas, y estamos aquí para aprender de la vida y de lo que le toque que le enseñen a cada quien. La verdad es que Julián es mi amigo, no me gustan las injusticias, y creo que lo que él está viviendo es una injusticia terrible“, destacó.

Todo indica que el drama seguirá rondando la vida de estas estrellas, quienes han hecho de su vida personal un suceso mediático, público, cuyo final está lejano.