FOTO: Jennifer López, ¿embarazada?

Los rumores de que Jennifer López pudiera estar esperando un hijo de su novio, el pelotero Alex Rodríguez, se incrementaron tras la difusión de una imagen en las redes

0
395
LAS VEGAS, NV - MAY 22: Jennifer Lopez performs during JENNIFER LOPEZ: ALL I HAVE...The Vegas Return At The AXIS At Planet Hollywood Resort & Casino on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Los rumores de que la cantante Jennifer López pudiera estar esperando un hijo de su novio, el pelotero Alex Rodríguez, se incrementaron tras la difusión de una imagen en la que aparece con el vientre tímidamente abultado.

El escenario de la gráfica fue el Great Sports Legends, celebrado este lunes en Nueva York, en Estados Unidos, y en el que A-Rod resultó uno de los homenajeados de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo y @arod asisten a venero benéfico en #ny todos los detalles mañana con @gelenasolanotv

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Sin embargo, otras fotos en las que aparece la también actriz dan a suponer que solo se trataba de un mal ángulo, que no la favorecía, pues se le ve totalmente plana.

López y Rodríguez han demostrado en los últimos meses ser la pareja ideal. En los eventos a los que asisten se aprecian más que enamorados y listos para dar el «sí, acepto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gorgeous And Cute At Same Time😍🔥 @jlo#jlo#Jenniferlopez

Una publicación compartida de JLO’s Fan Page👑 (@jlopez.queen) el