Tres trucos para un maquillaje perfecto para tus selfies

0
90
aboutespanol.com

Si eres una apasionada de las selfies, pero no sabes cómo maquillarte ¡No te preocupes! te traemos los trucos más sencillos para que te veas más hermosa, y tus fotos queden como profesionales. Para ello es muy importante, mantener una piel saludable y seguir ciertas reglas que te enseñaremos a continuación.

Recuerda que para mantener un buen maquillaje deberás tener tu piel bien hidratada y lo más importante es que debes aplicar una buena base y de ser necesario que contenga protector solar para que así protejas el rostro.

Estos tres puntos que te presentamos lo debes tener en cuenta a la hora de elegir la base ya que esta es el cimiento para que las selfies queden bien.

1. ‘Make up’ de tu tono

¿El color de tu cara se ve diferente al del cuello en tus retratos? Para que no te vuelva a suceder, cada vez que pruebes una base, hazlo cerca de la mandíbula para que emparejes la tonalidad de todas las zonas. También, procura que los correctores que uses no sean tan claros, máximo dos tonos por debajo de tu tez, para que no se vea falso.

2. La fórmula de la base

Una buena compra evitará que luzcas con más edad. Si tu rostro es mixto o graso, coloca una base con acabado mate en las áreas en la que tu dermis produce más brillo. Y si, por el contrario, tu piel tiende a resecarse, elige una que aporte hidratación y no apliques demasiado polvo para evitar que los pliegues (como las “patas de gallo”) se noten. Los expertos en belleza recomiendan seleccionar las que cuenten con efecto de larga duración.

3. ¿Utilizar brochas o esponjas?

Si utilizas productos líquidos, la esponja es una excelente opción para que la piel luzca natural, solo necesitas mojarla un poco y distribuirla a ligeros toquecitos. En el caso de la base en polvo, opta por brochas grandes, te permitirán difuminar y distribuir el pigmento mucho más fácil.

Con información de Inperfectas