Vídeo: En plena grabación Shaquille O’Neal le pide matrimonio a periodista española

Shaquille O'Neal se quedó impresionado con la periodista española cuando se conocieron durante una entrevista para el canal Univisión

0
64
Foto de ABC

En una entrevista te puede pasar cualquier cosa y si no, que se lo pregunten a Lucía Villalón (30 años), expareja del futbolista mexicano Chicharito. En su encuentro con la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal (46 años) se llevó una gran sorpresa.

El exjugador estadounidense se quedó impresionado con la periodista española cuando se conocieron durante una entrevista para el canal Univisión. Durante la charla amigable, el exdeportista se declaró a Villalón: «Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión. Ella sabe quien es. Tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos».

No contento con sus palabras, que dejaron atónita a Villalón, O’Neal prosiguió: «Te amo. ¿Te casarías conmigo?». Pero sin duda, la sorpresa llegó cuando el exjugador sacó un anillo. El asombro de Villalón fue mayúsculo.

La expareja de Chicharito, actual jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra, compartió un vídeo del gran momento en sus redes sociales y confesó que dijo que «sí». Evidentemente, todo se trataba de una pequeña y divertida broma.