Nuevo look de Meghan podría delatar que está embarazada

No cabe duda que los fanáticos de la realeza tienen vista de águila y pueden presumir ser muy conocedores de ella

0
37
www.vanidades.com

No cabe duda que los fanáticos de la realeza tienen vista de águila y pueden presumir ser muy conocedores de ella, en este caso, de la familia real británica.

A su parecer, Meghan Markle está embarazada, y todo se debe a un cambio reciente en su peinado.

La duquesa, de 37 años, ha llevado el pelo lacio en sus dos más recientes apariciones públicas, alejándose de sus estilos preferidos, como las glamorosas ondas o los moños bajos, los cuales se han convertido en su firma en cuanto a peinados se refiere.

Algunos piensan que el cambio es una señal de que la duquesa de Sussex espera su primer hijo con el príncipe Harry, de 34 años, con quien se casó en mayo.

Las teorías se han visto reforzadas por una simple observación: Kate Middleton, de 36 años, cuñada de Meghan, tiene un historial de cambio de corte de cabello poco tiempo antes de anunciar sus embarazos.

Este martes, vimos a Meghan en Londres con el cabello largo, lacio y dividido en el medio durante un evento en la Royal Academy of Arts en Londres, su primera participación pública en solitario,  a donde llevó un look glamoroso con un vestido Givenchy hecho a la medida con mangas largas y un cinturón, que combinó con unos tacones negros de Aquazurra.

Un día antes, la exactriz asistió con Harry a la Universidad de Loughborough, donde participó en un ejercicio de netball. En esa ocasión, la duquesa también llevaba el cabello lacio. Ahí vistió una blusa con peplo y cinturón, de Oscar de la Renta, pantalones negros y anchos, de Altuzarra, así como unos altísimos tacones.

Así lució Meghan, con el pelo lacio, en sus dos más recientes apariciones públicas. (Fotos: Getty Images)

La idea es que un cambio importante en el corte de pelo hace que la atención se centre en el rostro en lugar del resto del cuerpo antes del anuncio de embarazo.

La periodista Kate Proctor destacó este fenómeno en un tweet en septiembre de 2017, poco después de que Kate y su esposo, el príncipe William anunciaran que esperaban su tercer hijo.

“Es un patrón que la duquesa de Cambridge cambie su peinado, la gente se concentra en su cabeza, y luego ella anuncia el embarazo.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Estará Meghan embarazada?