FOTOS: Los cinco parques naturales más bellos del mundo

La naturaleza en sí es hermosa, sobretodo si se trata de parques que van desde montañas espectaculares, lagos, glaciares y hasta volcanes

0
164

La naturaleza en sí es hermosa, sobretodo si se trata de parques que van desde montañas espectaculares, lagos, glaciares y hasta volcanes muy coloridos que te transmiten una sensación de bienestar y tranquilidad.

Y si no conoces de estas grandes creaciones hemos seleccionado una galería de fotos para que le des un vistazo a los cinco parques más bellos del mundo.

Cataratas de Iguazú (Brasil)

Foto: Cortesía de National Geographic

Estas cataratas son más altas que las del Niágara. Su nombre significa “aguas grandes”. Álvar Núñez Cabeza de Vaca a inicios del siglo xv fue el primer español en conocerlas. Las mismas se pueden apreciar desde una carretera panorámica. ¿Qué esperas? Ve a conocer de esta maravilla.

Lago Moraine. Parque Nacional Banff (Canadá)

Foto: Cortesía de National Geographic

Este lago situado en Canadá y está impregnado de un bosque espectacular. Aparte de eso Rodeado de preciosas montañas lo hace que se vea como un espejo de agua. Así que si eres un apasionado de este clima este parque es ideal para ti.

Perito Moreno. P.N. Los Glaciares (Argentina)

Foto: Cortesía de National Geographic

Este es el más famoso de los glaciares que alberga Argentina. Además es patrimonio de la humanidad.

P. N. Río Krka (Croacia)

Foto: Cortesía de National Geographic

Este parque es uno de los que mejor combina lo ecológico con lo cultural. Su belleza es inexplicable.

Camaima (Venezuela)

Foto: Cortesía de National Geographic

Por supuesto en estos parques más bellos del mundo no podría faltar el parque canaima. En donde unas mesetas rocosas emergen en medio de la selva venezolana.

Con información de National Geographic