Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Conocida como el Alma Q- Q Switch de Alma Laser

0
52
Tu Cosmetologa Dinar

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de nuestra piel, pero en sí, un peeling se refiere a un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Dicho tratamiento puede ser tan invasivo como uno lo permita. Existen procedimientos no invasivos que ofrecen resultados inmediatos. Uno de ellos, y el más común hoy en día es el Hollywood peel.

El Hollywood peel es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia o poco tiempo de recuperación. Este servicio consta de la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como el Alma Q- Q Switch de Alma Laser. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa y fresca con tan solo un tratamiento. Algunas celebridades, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, se han vuelto fanáticas de este tratamiento, que de ahí toma su nombre.

El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación, según nos explican en la Clínica BGH Medicina Estética.

Hollywood Peel

(Foto: Cortesía)

El láser tiene dos funciones principales. La primera es romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que sean eliminadas por el cuerpo sin dolor alguno; y, la segunda, se basa en calentar profundamente la primera capa de piel hasta causar una estimulación de colágeno.

La energía del láser da como beneficio una piel juvenil, tersa y brillante, reduce las líneas finas de expresión, cicatrices de acné y el tamaño de los poros. Los resultados son a largo plazo y de manera progresiva, es un procedimiento rápido, cómodo y seguro. Desde la primera sesión se notarán los resultados, y se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.

El tratamiento no es doloroso, sin embargo, no es recomendable para personas que han estado expuestas al sol, que cuenten con pieles muy oscuras o que estén bajo prescripción médica de Isotretinoina.