FOTOS Perdió 113 kilos: La sorprendente transformación de Jassaaelys Marie, hija de Daddy Yankee

La comida, de no controlarse, puede parecer una droga; la premisa de Jassaaelys Marie Ayala, hija del reconocido cantante Daddy Yankee

0
515

La comida, de no controlarse, puede parecer una droga; con esta premisa Jassaaelys Marie Ayala, hija del reconocido cantante Daddy Yankee, decidió someterse, tras fallidos intentos, a una rutina de ejercicios y régimen de alimentación sano que le permitió perder 113 kilos.

El sobrepeso en su cuerpo marcó la adolescencia de la chica, quien sufrió de depresión y baja autoestima por varios años.

Tras los sorprendentes resultados, cuyo proceso duró cerca de cinco años, Ayala decidió compartir su historia con sus seguidores y, sobre todo, con quienes se sienten identificados con su experiencia.

«Recibí todo el apoyo de mi familia, que me motivó para llegar a la meta», dijo la joven, al confesar que no le resultó fácil acostumbrar a su cuerpo a los cambios; «requiere de tiempo».

Por medio de sus redes sociales, Jassaaelys Marie Ayala ha instado a los jóvenes a amarse con sus defectos, pues, al final, la «belleza es relativa».