Conoce a Nicholas, el hijo menor de Jean-Claude Van Damme sentenciado a un año y medio de libertad condicional

El hijo de Jean-Claude Van Damme fue detenido por amenazar con un cuchillo al otro joven y la policía le acusó de asalto agravado

0
317

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 22 años de la estrella del cine de acción Jean-Claude Van Damme, ha sido condenado este miércoles a un año y medio de libertad condicional tras declararse culpable de conducta desordenada en el incidente que protagonizó en septiembre del año pasado con su compañero de piso en la ciudad de Tempe (Arizona, Estados Unidos) que le llevó a ser arrestado.

En un primer momento, el hijo menor de Jean-Claude Van Damme se declaró inocente de los dos primeros cargos pero el pasado mes de agosto aceptó su culpabilidad por mala conducta y esto ha provocado que solo se le impute el delito de asalto agravado y que los otros dos hayan sido desestimados tal y como ha confirmado la Corte Superior del Condado de Maricopa.

Los detalles de este incidente de Nicholas Van Varenberg

De acuerdo a la policía de Tempe, Nicholas Van Varenberg retuvo a su compañero de piso a punta de cuchillo después de que discutiera con él por haber respondido a la puerta.

Según documentos de la corte que recoge «The Arizona Republic«, Van Varenberg fue grabado por una cámara de video vigilancia de los apartamentos de la University House aporreando la pared de un ascensor y así se hizo unas heridas en la mano que facilitaron que los agentes llegaran a su residencia al seguir los rastros de sangre.

Le interrogaron y abandonaron la escena, pero después tuvieron que regresar al recibir la llamada de los vecinos alarmando de los golpes y los gritos que escuchaban en su apartamento.

Van Varenberg se negó a abrirles la puerta durante casi dos horas en las que llegó a amenazar con matar a su compañero de piso, pero finalmente los agentes consiguieron entrar y poner fin a este desagradable suceso.

Más de un año más tarde, el hijo de Van Damme ya conoce las consecuencias: 18 meses de libertad condicional en una condena dictada por el magistrado Warren Granville.