Perro se reencontró con su dueño tras 3 años separados (Vídeo)

0
96

Un residente de Tbilisi, Georgia, halló a su mascota luego de que una persona lo llamara para avisarle sobre un animal parecido al que él había perdido.

El hombre grabó el camino que recorrió hasta el punto donde le dijeron que estaba el perro y comenzó a preguntarse si efectivamente se trataba de su mascota, Georgie.

“Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Incluso está usando la etiqueta amarilla en su oreja”, le dijo el hombre a su acompañante, según una traducción que circula en Reddit. Luego, continuó con gran emoción: “¿Puedes verlo? ¡Aquí, en el árbol!”.

Al llegar donde estaba Georgie, el hombre empezó a consentirlo y a hablarle cariñosamente mientras el perro lloraba de felicidad: “¿Eres tú, Georgie? ¡Georgie, eres tú! Awww, dulce chico, ¿cómo estás, chico?¿Qué es? ¿Qué quieres? ¡Dulce chico!”.

En seguida, el hombre le comentó a un individuo que presenció la escena que había estado buscando a Georgie desde hace 3 años, y que no podía creer que el perro lo hubiera reconocido. Al final, le pidió el favor a ese sujeto de que les tomara una foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here