VÍDEO: Mujer muere en Panamá tras caer desde un piso 27 mientras se tomaba una selfie

De acuerdo con un estudio global de 2108, 259 personas murieron entre 2011 y 2017 tratando de tomarse una selfie en situaciones extremas

0
464

Los casos de personas que pierden la vida por tomarse una selfie en lugares donde el riesgo es inminente, se incrementan raudamente.

Una mujer, cuya identificación se desconoce, falleció tras impactar su humanidad contra el pavimento. Ella se hallaba en la baranda de un balcón en el piso 27 de un edificio en la zona residencial El Cangrejo, en la ciudad de Panamá, cuando se precipitó.

Trascendió que la fémina intentaba tomarse una selfie cuando una fuerte brisa, que soplaba hacia su dirección, hizo que perdiera el equilibrio. Según medios locales, obreros cercanos de otras construcciones le gritaron insistentemente para que abortara tan peligrosa hazaña, que concluyó en tragedia.

De acuerdo con un estudio global de 2108, 259 personas murieron entre 2011 y 2017 tratando de tomarse una selfie en situaciones extremas.

Por consiguiente, investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos han recomendado crear “zonas prohibidas para selfies” en sitios peligrosos para reducir el número de muertos.

Redacción: esmasvida