Así fue como Neil Patrick Harris dejó en la calle a Whoopi Goldberg en pleno show en vivo [VIDEO]

Harris, aseguró que Goldberg le había dicho para tener relaciones sexuales

0
27

La actriz ganadora del Óscar, Whoopi Goldberg pasó uno de los momentos más incómodos de su vida en el programa, “The View” donde  ella es una de las conductoras principales.  El actor Neil Patrick Harris, fue quien la dejó en la calle, cuando este fue invitado al mencionado programa de televisión.

Harris, aseguró que Goldberg le había dicho para tener relaciones sexuales cuando este era solo un menor de edad. Todo empezó cuando el actor estaba contando una anécdota de sus hijos y Whoopi se empezó a reír. “Me río porque me acuerdo de ti cuando tenías esa edad”, explicó la conductora.

Eso llevó a que Neil compartiera su propia anécdota ocurrida hace 30 años atrás cuando trabajaron juntos en la primera película de Neil en 1988.

“Saben, hice mi primera película en la vida con Whoopi Goldberg -una película llamada Clara’s Heart– y trabajamos juntos en eso”, contó Harris. “Yo tenía 15 o 16 años y ella me dijo, en mi último día de grabación en el set, que dentro de 10 años iba a tener sexo conmigo”.

El público estalló en risas pero después se produjo un incómodo silencio mientras la audiencia esperaba la reacción de Whoopi.

“Es probable que sí”, exclamó la conductora. “Él tenía muchas preguntas cuando era niño entonces yo le dije: ‘Escucha, espera 10 años y yo te muestro cómo es’. En ese entonces uno se podía divertir así. Ahora eso ya no se puede. La gente se molesta mucho con eso”.

Pero Harris aseguró que en ningún momento se sintió mal.

“Yo no me ofendí. Lo estoy esperando ansiosamente”, bromeó el artista. “Bueno, si lo encuentro entonces te lo doy!”, retrucó Whoopi.