Cinco estilos de calzado ideales para el invierno

Estos estilos te sacarán de cualquier aprieto y son perfectos para las fiestas de los últimos meses del año

0
101
Mercado Libre Argentina

Estos estilos te sacarán de cualquier aprieto y son perfectos para las fiestas de los últimos meses del año. ¿Ya los tienes?

¡Mujer prevenida vale por dos! Y como estamos a pocos días de entrar en la recta final del año y en la temporada de fiestas, no hay mejor pretexto para prepararte que con cinco pares de zapatos que debes tener en tu clóset para salir de cualquier aprieto.

Ya sea la fiesta de la oficina, una reunión casual con tus amigas o el evento de fin de año de la escuela… estos son los cinco modelos más versátiles para una mujer con clase. Toma nota:

1. El elemento básico, botines

De tacón alto, bajo ancho o delgado, unos botines son básicos para combinar con una elegante falda larga o jeans. Estas piezas te dan un look casual, pero lo mejor de todo es que estarás cómoda la mayor parte del día/noche. Los colores para la temporada invierno, son el kaki, marrón, borgoña y el gris.

calzado para el invierno

Las hebillas funcionan muy bien con mezclilla, y las texturas lisas con una linda falda amplia, crearán un estilo boho chic.

calzado para el invierno

2. La evolución del botín

La gamuza, antelina, el satín y el terciopelo son algunos de los materiales que mejor representan al invierno, una temporada perfecta para renovarte con unas ¿tobilleras? en colores verde olivo, camel, beige y borgoña.

calzado para el invierno

Si quieres portar estos botines con mucho estilo, necesitarás unos jeans ajustados y recuerda, la pierna del pantalón nunca debe sobreponerse al botín, ni quedar muy por encima. De ser necesario haz un dobladillo que lucirá increíble.

3. Botas ecuestres

Este modelo es un básico obligado para estar muy cómoda y abrigada en invierno. El detalle de las hebillas y el tacón al ras del suelo son detalles chic y sofisticados para convertir un look casual en un outfit que todos voltearán a ver con jeans, faldas o vestido… ¡no dejes de usarlas!

calzado para el invierno

4. Stilettos de tacón ancho

Una opción muy sofisticada y elegante para llevar a la oficina. Estos stilettos en punta de tacón alto son perfectos para llevar con unos pantalones acampanados de satín o un vestido básico negro. Su color además es uno de los más fuertes esta temporada. Por cierto, ¿ya mencionamos que son muy cómodos? ¡Tus tacones favoritos!

calzado para el invierno

5. Bluchers

Porque la comodidad no está peleada con el estilo y los zapatos de plataforma aún no pasan de moda, los bluchers son una de esas piezas esenciales que definitivamente no pueden faltar en tu clóset. Los cordones aportan un detalle retro, arriesgado y diferente que marcará la diferencia entre un look común y otro lleno de personalidad y estilo. El complemento perfecto para ser casual y original en otoño.

calzado para el invierno