Cuatro alimentos que no debes consumir porque hacen que tu piel se vea reseca

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y por ende merece un mayor cuidado ya que tiende a estar más expuesto...

0
89

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y por ende merece un mayor cuidado ya que tiende a estar más expuesto. No solo usar cremas embellecen la piel sino que hay ciertos cuidados, por ejemplo la alimentación es fundamental para que el cutis luzca radiante y por lo tanto te diremos los alimentos que debes evitar

Lea también:¡Toma nota! Tips claves para no comer en exceso en navidad

Hay alimentos que resecan la dermis, debes tener cuidado y prestar atención para que no los consumas. Así que ¡Toma nota!

1.Bebidas

El alcohol o bebidas con colores son uno de los primeros que a toda costa debes evitar ya que por la cantidad de azúcar y alcohol hace que tu cuerpo produzca más orina y por lo tanto se acaba tu reserva de agua lo que te mantiene hidratado.

2. Pizza

La pizza es una comida que nos encanta a todos, pero contienen un alto nivel de sodio y por consiguiente el cuerpo usa el agua para eliminar el exceso a través de la orina y por esta razón queda deshidratado haciendo que la piel quede reseca.

3. Cereales de caja

Aparentan ser inofensivos, pero contienen mucha azúcar y si quieres lucir una piel espléndida olvídate de los cereales en caja.

4. Papas fritas y aros de cebolla

Son muy populares, pero hacen que retengan líquidos y luzcas todo el tiempo con un cutis apagado y reseco. No dudes en sacarlos de tu dieta, además te sentirás más ligera.