Sigue la polémica en torno a Ángela Poce: Confesó su gran deseo de convertirse en madre

El poder llegar a un concurso tan relevante como mujer trans, ha elevado las expectativas de inclusión y ha motivado a Ángela Ponce a seguir su lucha

0
267

La controversia no se desvincula de la vida de Miss España, Ángela Ponce, quien reveló el gran deseo de convertirse en madre, sentimiento que «para mí es algo más que tener ovarios».

«Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra», aseguró en entrevista concedida al afamado programa de Youtube, Los Informantes.

Las declaraciones volvieron a situar a Ponce en el centro del huracán, quien tras haber ganado el título de Miss España y convertirse en la primer mujer transgénero en acudir al Miss Universo, han sido muy pocos los episodios que la alejan de la polémica.

«No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado», sentenció.

El poder llegar a un concurso tan relevante como mujer trans, ha elevado las expectativas de inclusión y ha motivado a Ángela Ponce a seguir su lucha por un mundo donde la tolerancia prevalezca sobre los prejuicios, estos últimos cargados de gran culpa por los males que sufre la humanidad.

«Quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje», remató.

Redacción: esmasvida