El amor, el mejor regalo de Navidad para ti

El amor no es magia sino que surge del compromiso por ser feliz y valorar lo bueno que tiene cada ser humano

0
58
Me lo dijo Lola

El amor es el mejor regalo de Navidad que puedes recibir en estas fechas. Y mientras que muchas personas esperan recibir el cariño por parte de personas externas y ponen su valor en la aprobación externa, conviene recordar que el verdadero pilar de la autoestima es ese amor propio que nace de ti y vuelve a ti a través de la mente marcada por los pensamientos positivos y el corazón que genera sentimientos agradables.

El amor es el mejor regalo de Navidad y en estas fechas en las que el espíritu navideño nos hace sentir especialmente próximos hacia las frases sabias de amor, es un buen momento para sembrar la semilla de la esperanza en tu vida, cambiar el chip y mantener nuevos hábitos a lo largo del año.

El amor no es magia sino que surge del compromiso por ser feliz y valorar lo bueno que tiene cada ser humano. Todos tenemos defectos pero también tenemos virtudes que al igual que la luz de la Navidad, iluminan las relaciones personales.

El propósito de este artículo de Inspirulina es que, en un tiempo en el que los regalos materiales tienden a eclipsar incluso a los bienes emocionales, te regales a ti mismo amor cada día. El  amor no se vende en las tiendas ni se envuelve en papel de regalo. El amor eres tú, es tu esencia. ¿Cómo darte todo el cariño que te mereces? ¿Cómo lograr la paz mental en Navidad?

  1. No pierdas la recta final de año en quejas sino en esperanzas. Comienza cada día con un mensaje de gratitud que sea personal e intransferible y te ayude a abrir los ojos a la realidad.
  2. No te culpes por errores del pasado, sonríe a la vida por todo lo vivido. Gracias al camino que has recorrido has llegado hasta aquí hoy. Y hoy eres más sabio que hace un año porque tienes más experiencia de vida. ¡Saboréala!
  3. En las conversaciones familiares frecuentes  durante las fiestas de Navidad, mira a los ojos de tu interlocutor. La mirada expresa incluso más que las palabras.
  4. Descansa durante estas fiestas ya que te mereces este premio después de un año de tanto trabajo y esfuerzo.
  5. Sueña despierto, déjate envolver por la magia de este tiempo y observa la mirada de los niños que transmiten la ilusión de ese niño interior que todos llevamos dentro. Recuerda las navidades de tu infancia para dejarte envolver por esa esencia que sigue viva en tu memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here