Eduardo Santamarina reconoce que no es ‘el jefe de la casa’

Tras una década de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siguen trabajando en el medio. Actualmente se presentan en el Auditorio Río 70

0
361

“De verdad que ella es la que da paz, tranquilidad y armonía a la familia; lo reconozco con mucho cariño, amor, (estamos) agradecidos de eso”, dijo Eduardo Santamarina refiriéndose a lo que hace Mayrín por él, Julia, José Eduardo y Roberto Miguel, que son los tres hijos del matrimonio.

Por su parte, Mayrín dejó ver que Eduardo Santamarina es un tipo optimista, contento y de buen carácter. “Eduardo es muy divertido, sabe sacarle jugo a los chavos, sabe cómo jugar, cómo pasarla bien. Él es muy dador», dijo la acrtiz de 48 años de edad nacida en Toluca, Estado de México y quien formara parte del elenco del divertido programa cómico, Vecinos, donde interpretaba a la solterona Silvia Olvera.

Tras una década de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siguen trabajando en el medio. Actualmente se presentan en el Auditorio Río 70, forman parte de la obra de teatro La Verdad bajo la producción de Benjamín Cann.