Eduardo Santamarina reconoce que no es ‘el jefe de la casa’

Tras una década de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siguen trabajando en el medio. Actualmente se presentan en el Auditorio Río 70

0
129

“De verdad que ella es la que da paz, tranquilidad y armonía a la familia; lo reconozco con mucho cariño, amor, (estamos) agradecidos de eso”, dijo Eduardo Santamarina refiriéndose a lo que hace Mayrín por él, Julia, José Eduardo y Roberto Miguel, que son los tres hijos del matrimonio.

Por su parte, Mayrín dejó ver que Eduardo Santamarina es un tipo optimista, contento y de buen carácter. “Eduardo es muy divertido, sabe sacarle jugo a los chavos, sabe cómo jugar, cómo pasarla bien. Él es muy dador”, dijo la acrtiz de 48 años de edad nacida en Toluca, Estado de México y quien formara parte del elenco del divertido programa cómico, Vecinos, donde interpretaba a la solterona Silvia Olvera.

Tras una década de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siguen trabajando en el medio. Actualmente se presentan en el Auditorio Río 70, forman parte de la obra de teatro La Verdad bajo la producción de Benjamín Cann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here