Así respondió Lorena Meritano a seguidora que la invitó a “buscar ayuda” por publicar una foto sin uno de sus senos

Lorena Meritano, además de regresar a la actuación tras recuperarse de lo que ha sido la más dura prueba de su vida, el cáncer, se ha dedicado a brindar apoyo con su testimonio

0
222

Una seguidora criticó a la actriz Lorena Meritano y la invitó a “superarlo” y a “buscar ayuda”, luego de que la artista argentina lanzara en las redes una foto en la que se mostraba sin uno de sus senos, a causa del cáncer, y cuyo mensaje fue dirigido a su expareja, el actor Ernesto Calzadilla, quien la abandonó durante su proceso de quimioterapia.

“Lorena supéralo por favor,las mujeres no somos solo tetas. Estás sana sigue adelante si no puedes sola busca ayuda.Mi hija pasó por lo mismo y es tan joven pero lo superó ayudando a otras calladita y está feliz. Que Dios te bendiga”, escribió la mujer.

El comentario no pasó desapercibido para la también modelo, quien no titubeó en responderle: “¿Supéralo? ¿Calladita? Usted Señora cree que no he superado ¿Qué cosa? No sabe lo hermoso que es dar mis Charlas Testimoniales de Lorena Sobreviviente dando testimonio, generando, conciencia y ayudando a la prevención”.

Lorena Meritano, además de regresar a la actuación tras recuperarse de lo que ha sido la más dura prueba de su vida, el cáncer, se ha dedicado a brindar apoyo con su testimonio, recibido por quienes pasan por la misma situación como un bálsamo y mensaje inspirador.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here