FOTO: La cantante Noelia abandona la música para incursionar en el cine para adultos

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en que aparece con un vestido negro, en donde señala que da la información para las personas que tienen la necesidad de saber más sobre su decisión

0
152

Tras la difusión de la noticia de que Noelia formaría parte del cine para adultos, la cantante compartió un mensaje en donde explica por qué pertenecerá a esta industria.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en que aparece con un vestido negro, en donde señala que da la información para las personas que tienen la necesidad de saber más sobre su decisión.

“A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones. En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, escribe la artista.

“Digan lo que digan. Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón. Por lo tanto, queda más claro que ahora es importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo. Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Notas Voluntarias para quien tenga “NECESIDAD” de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

La cantante vuelve a causar revuelo entre sus seguidores al asegurar que la industria musical es hipócrita por no respetar a nadie.

La publicación ha logrado más de 8 mil me gusta tras haber sido publicada hace unas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here