FOTOS: Catriona Gray, la filipina que se alzó con la corona del Miss Universo y provocó millones de suspiros

Desde el principio Catriona Gray se posicionó como una de las favoritas entre las 94 mujeres que participaron en el Miss Universo 2018

0
338

Desde el principio Catriona Gray se posicionó como una de las favoritas entre las 94 mujeres que participaron en el Miss Universo 2018.

La esbelta figura de Gray se pudo apreciar a cada instante. Su desfile en traje de baño y de gala fueron dos perfectas oportunidades en las que demostró sus atributos físicos. Nada pudo con su arrebatadora personalidad, genuina sonrisa y mirada penetrante.

Venezuela estuvo cerca de obtener la corona, no obstante, Miss Filipina supo también abordar cada prueba, y aunque las dos eran merecedoras del trono, fue Catriona Gray quien terminó cargando la corona que la acredita como la más hermosa del Universo.

Pese a que nació en Australia, la joven de 24 años cuya madre es de origen filipino, adquirió la nacionalidad y desde pequeña reside en la nación asiática.

Durante su niñez, Gray fue moldeando sus habilidades: estuvo en canto, baile y hasta en artes marciales. Sus estudios los concluyó en Estados Unidos, donde pudo empaparse de otras culturas y enriquecer su intelecto.

Tras regresar a Filipinas, la chica se enfocó en su carrera como modelo. En 2016 representó a su país en el Miss Mundo y, aunque hizo un gran trabajo al quedar entre las tres favoritas, fue en el Miss Universo donde afloró su gran encanto, cautivando al estricto jurado, conformado, en esta ocasión, solo por féminas.

Redacción: esmasvida