FOTOS: Ellas atinaron con sus atuendos en los Globos de Oro y fueron catalogadas como las mejor vestidas

La modelo Irina Shayk (Atelier Versace), por su parte, apareció ataviada en un sensual y elegante vestido dorado

0
104

El negro y el blanco, como es costumbre ya en las alfombras rojas, hicieron gala en los cuerpos de varias estrellas, como es el caso de Charlize Theron (Christian Dior Haute Couture) y Julianne Moore (Givenchy Haute Couture); mientras que el vinotinto, no muy usual en la premiaciones, se lució en la figura de Nicole Kidman (Michael Kors Collection).

Lady Gaga (Valentino ) también optó por un color poco escogido: el azul claro adornó su figura y la hizo deslumbrar por el diseño del atuendo, el cual le confiere algo de extravagancia, un punto bastante usual en la personalidad de la estrella.

La modelo Irina Shayk (Atelier Versace), por su parte, apareció ataviada en un sensual y elegante vestido dorado, que marcó su hermosa silueta y captó de inmediato las miradas de los reporteros gráficos.

Rachel Weisz (Celine) jugó con el blanco y negro, y le resultó; mientras que Penélope Cruz (Ralph&Russo) se decantó por el negro en su totalidad, color que siempre será el gran favorito en la alfombra roja, gracias a su sobriedad y elegancia.

El rojo forró el cuerpo de Laura Dern (Valentino), actriz que lanzó su jonrón con un diseño que dista de lo común y le apuesta a la magia de la creatividad.

La joven Emmy Rossum (Monique Lhuillier) también destacó en esta oportunidad. El rosa fue el color elegido en su vestido que enmarcó su innegable belleza.

Y no podemos cerrar la lista de mejor vestidas en los Globos de Oro, sin antes incluir a Julia Roberts (Stella McCartney), quien prefirió un elegante pantalón negro con una blusa color piel, la cual poseía una capa que se deslizó hacia sus pies.

Redacción: esmasvida