Llegó el ‘día X’ y Juan Gabriel no resucitó

Muñoz ha ofrecido entrevistas en varios medios de comunicación, asegurando haber mantenido contacto con el intérprete de éxitos como Abrázame muy fuerte

0
91

Todo el trama que envuelve la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel, pareciera tener un fin meramente comercial.  Las fechas indicadas de su reaparición quedan allí, en promesas, elevando las dudas de sus seguidores.

Para este 7 de enero, día en el que la estrella de Juárez estaría arribando a sus 69 años,  estaba pautada su gran prueba de vida, y en la que ha insistido su exrepresentante Joaquín Muñoz, pese a que su credibilidad pende, desde que encendió la polémica, de un hilo .

Muñoz ha ofrecido entrevistas en varios medios de comunicación, asegurando haber mantenido contacto con el intérprete de éxitos como Abrázame muy fuerte, quien se encuentra escondido en una casa humilde en poblado mexicano.

De las famosas conversaciones fue testigo María Celeste Arraras, en su programa Al Rojo Vivo, donde el exmanager la hizo partícipe de los mensajes que se envían.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel“, dijo en entrevista con  Arraras.

Estas aseveraciones han creado mayor desconfianza entre la vasta comunidad de seguidores de Juan Gabriel, quienes cuestionan a Muñoz y prefieren recordar al cantante como el gran artista que fue, cuyo legado vive pese a su partida física aquel 28 de agosto de 2016.

Redacción: esmasvida