FOTOS: Las majestuosas vacaciones con las que Gal Gadot arranca el 2019

Gal Gadot cuenta con una abultada comunidad en Instagram, la cual sobrepasa los 27 millones y pulsan la gran admiración mundial que ha ganado

0
440

La actriz Gal Gadot se encuentra de vacaciones en compañía de un grupo de féminas, que, tal y como ella las ha definido, son grandes mujeres, inspiradoras.

Gadot, reconocida por su interpretación de La Mujer Maravilla, cinta taquillera, hizo su primera publicación del 2019 en las redes, mostrando cómo van los primeros días del año, y al lado de personas que admira y ama.

«Mágicas vacaciones con mujeres  que inspiran y que tengo la fortuna de tener en mi vida. Muchas risas y divertidos momentos, conversaciones profundas sobre la vida en medio de un hermoso escenario de nuestra naturaleza», escribió al pie de las gráficas.

Gal Gadot cuenta con una abultada comunidad en Instagram, la cual sobrepasa los 27 millones y pulsan la gran admiración mundial que ha ganado, producto de su carrera artística y, en especial, por su rol como Wonder Woman.

La intérprete y modelo israelí deja por sentado a sus seguidores la importancia de agradecer a la vida por lo otorgado y, sobre todo, por poner en sus caminos a personas que marcan y dejan huellas positivas.

Redacción: esmasvida.