FOTO: El rostro de Alejandra Guzmán regresa al centro de las críticas

En la gráfica Guzmán aparecía sentada, con medias de red, muy sensual, algo innato de la estrella; no obstante, hubo algo que desencajó a sus seguidores

0
83

La polémica siempre ha caminado al lado de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán. Ella es consciente de ello y está clara que en las nuevas plataformas, las redes sociales, nadie guarda sus opiniones.

Guzmán publicó recientemente una foto cuyo aspecto de su rostro la puso, una vez más, en el ojo del huracán.  En la gráfica aparecía sentada, con medias de red, muy sensual, algo innato de la estrella; no obstante, hubo algo que desencajó a sus seguidores en Instagram: su cara tenía exceso de retoques, atribuidos por sus “críticos” fanáticos al photoshop.

Incluso, hubo quienes se fueron más allá y la acribillaron por, supuestamente, abusar de las cirugías plásticas.

“Se desg%&/ con tanta cosa… el dinero hay que saberlo gastar, hay excelentes cirujanos que te hacen trabajos súper naturales y bonitos… hay otros que parece que te odian… vean a su pobre madre en la telenovela, su cara toda desg$%& que mal se ve, en fin”, escribió un usuario. “Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, que sobrepasa los dos millones de seguidores.

Para rematar, el texto que acompañó la imagen es bastante elocuente: “nueva piel”, escribió Alejandra Guzmán, de 50 años.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva piel

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here