VÍDEO: Así reaccionó Galilea Montijo a los memes creados por su error con Roma

Roma es una película que centra su historia en la Ciudad de México de los años 70. Es allí donde dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos

0
498

La presentadora mexicana Galilea Montijo ha decidido disfrutar el ser treding topic de las redes sociales, producto de los memes que han creado en torno a ella por su error con la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Además de agradecer por el tiempo que se tomaron muchos en efectuar estas bromas digitales, Montijo aclaró que su pifia data de hacía ocho meses, cuando apenas se estaba hablando en Venecia, Italia, de la película, y escasas personas habían tenido la oportunidad de verla. Esto la empujó a pensar que la trama giraba sobre la capital italiana, profiriendo aquel comentario que la puso en el ojo del huracán.

Roma es una película que centra su historia en la Ciudad de México de los años 70. Es allí donde dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos mientras que su marido está fuera por un largo período de tiempo.

Fue producida en blanco y negro por Cuarón y en las recientes premiaciones de los Globos de Oro se alzó con dos estatuillas: Mejor Película y Mejor Director.

El realce y protagonismo de la cinta provocó que muchos revivieran el episodio de la conductora en el programa Hoy. Hubo hasta artistas que se hicieron eco de ello, como es el caso de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien no dudó en fijar posición.

“Me siento un persona muy importante, voy a seguir diciendo estupideces”, ironizó Galilea Montijo, al tiempo que hizo hincapié en que son muy pocos los mexicanos que han logrado ver el largometraje hasta la fecha. “En mi caso, ya lo vi”, aclaró entre risas.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here