Lucero, la eterna novia de América

Desde niña ha logrado cautivar a sus seguidores con su carisma y talento. Además de sus exitosos álbumes, la intérprete mexicana ha alcanzado gran notoriedad gracias a sus protagónicos

0
195

El título de novia de América nadie se lo ha arrebatado a Lucero. Sus canciones y demás actuaciones en el mundo del espectáculo la mantienen en la cúspide, pese al arribo de otras estrellas y a la dura competencia que persiste en el nicho.

Desde niña ha logrado cautivar a sus seguidores con su carisma y talento. Además de sus exitosos álbumes, la intérprete mexicana ha alcanzado gran notoriedad gracias a sus protagónicos en novelas como Lazos de amor, donde dio vida a trillizas, mujeres con personalidades muy marcadas que pusieron a prueba su histrionismo.

Como presentadora también ha obtenido enormes triunfos. Tras dejar Televisa, su casa laboral por años, probó suerte con Telemundo. Allí estuvo al frente de «Yo soy el artista» programa que aunque no atrajo la audiencia deseada, demostró, una vez más, lo apta que está Lucerito para asumir cualquier reto profesional.

Envuelta en polémica

La polémica también ha rodeado la carrera de Lucero y le ha dado ese sabor agridulce que implica la fama.

Desde el veto de la prensa por la actuación desmedida de su guardaespaldas al apuntar a la prensa con un arma de fuego, hasta la ola de críticas por parte de sus seguidores por participar, junto a su pareja, en una acción de caza que la exhibía, según las gráficas reseñada por una revista, al lado de una cabra montés; han involucrado a la estrella en escándalos de los que ha sabido librarse.

Así ha transcurrido la vida de Lucero, madre de José Manuel y Lucerito, fruto de su relación con el cantante Mijares, la cual devino en divorcio tras 15 años de casados.

Actualmente, la dama mexicana goza de la estabilidad en pareja con el empresario Michel Kuri, en quien ha encontrado a su media naranja, cultivando así una historia de amor que marcha viento en popa desde hacía ya varios años.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran noche de #premiosbandamax !! Agradecida de todo corazón! Vestido: @anacoronamx Styling: @pacocastillostylist Maquillaje: @yuyu_makeup Peinado: @edgarychuy

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento que además de mi línea de zapatos casuales, ya también pueden encontrar los elegantes de tacón! Búscalos, hay muchos modelos y te van a encantar! Zapatos #Lucero

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el