VÍDEO: Lilibeth Morillo a ‘El Puma’: “Como padre no vales la pena”

La actriz venezolana Lilibeth Morillo criticó una vez más el papel paternal que José Luis Rodríguez "El Puma" ha tenido para con ellas

0
203

La actriz Lilibeth Morillo e hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, reprochó una vez más la actitud del artista para con las Morillo, aseguró que pese a que buscó restablecer contacto con él, no ha sido posible.

Morillo indicó por medio de unos vídeos publicados en Instagram que “ese hombre sigue escogiendo ser padre de una, no de tres y abuelo de nadie”.

De igual forma, sentenció que “hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena, perdiste tú, perdiste dos hijas talentosas, maravillosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura que no creo que llegues a conocer”.

No es la primera vez que las Morillo arremeten contra el papel paternal de “El Puma”, en esta oportunidad la crítica surge luego que el cantante celebrara su cumpleaños número 76 tras un doble trasplante de pulmón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el