Artistas que trabajaron juntos y ahora no se soportan (+fotos)

0
187
Foto: Ronda

Muchos son los actores que han trabajado en reconocidas telenovelas y que aparentan ser los mejores amigos, pero en la vida real esto no es así.

En este artículo te mostraremos algunos actores que no soportaron a su compañero de trabajo por alguna incomodidad que llegaron a tener, y que jamás volverían a trabajar juntos y menos a compartir créditos en alguna telenovela.

Esta lista la encabezan Gaby Spanic y Catherine Siachoque

Foto: Ronda

Las dos actrices prefirieron estar separadas para participar en alguna producción y menos compartir créditos.

Ninel Conde y Mario Cimarro

Foto: Ronda

Ninel Conde por su parte aseguró durante una entrevista que no trabajaría nuevamente con el actor Mario Cimarro. “Sucedió ahí un acto no muy agradable. No me interesa saber nada de esa persona, para mí no significa nada” aseveró.

Gaby Espino y Edith González

Foto: Ronda

Este par de actrices casi se agarran de los moños, todo se dio a que durante la novela Mundo de Fiera en el año 2006 en la que hubo un mal entendido cuando en una escena de pelea la venezolana Gaby Espino se le fue la mano y a Edith González no le gustó para nada

Manola Díez y Aracely Arámbula

Foto: Ronda

Manola aseguró haber recibido fuertes amenazas por parte de su compañera de trabajo Aracely, quien luego de haber participado en Los miserables en el 2014 quedó muy mal parada.

Con información de Ronda