SIN RODEOS: Gisele Bündchen cuenta por qué rompió con Leonardo DiCaprio

0
50

Fueron muchas las hipótesis que se tejieron en torno a Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio cuando trascendió la noticia sobre la ruptura de la pareja.  La mayoría estuvo alejada de la realidad; hoy la modelo es quien explica lo que llevó al resquebrajamiento sentimental.

Cuando DiCaprio conoció a  Bündchen, ella solo rayaba los 20 años y él los 26. En esa época — año 2000– el actor estaba en la cúspide de su carrera y la maniquí también despegaba en su carrera.

Muchas expectativas surgieron en el mundo del espectáculo luego de que la pareja confirmara su noviazgo. Los más románticos empezaron a formarse imágenes de cómo serían sus hijos y de cómo los tórtolos lograría ser el dúo romántico más envidiado de la industria.

Sin embargo, cinco años después surgió la noticia de la ruptura, dejando por el piso los pronósticos de lo que sería una familia feliz y con retoños. Gisele Bündchen, tras haber transcurrido 14 años de aquel episodio, decidió aclarar los verdaderos motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gisele Bündchen with Leonardo DiCaprio at the Oscar’s 2005 ceremony in Los Angeles

Una publicación compartida por Gisele Bündchen Videos & More (@giselebundchenvideos) el

Empecé a tener ataques de pánico y depresión y cuando estaba pasando por ello, sentí que no podía compartirlo con nadie“, reveló la modelo.

Un especialista, tal y como ha recordado la modelo, le recetó Xanax, pero Gisele Bündchen tenía claro que no quería tomar medicación. Así las cosas, cambió su estilo de vida, redujo su apretada agenda y paró de viajar casi a diario. Además, se quitó el azúcar, la cafeína y el alcohol. En paralelo se apuntó a yoga y comenzó a pasar más tiempo con su familia.


Fue en ese momento, cuando reorganizó toda su vida, cuando se dio cuenta que Leonardo DiCaprio no era necesario en ella. “Fui consciente de cosas que había elegido sin pensar. Estaba sola, intentando hacer examen de conciencia, mientras él seguía igual”. La solución fue sencilla, romper con DiCaprio y empezar una nueva vida.

Esa nueva vida le llevó, un año más tarde, a Tom Brady. La pareja empezó a salir en 2006, se casaron en 2009 y, 13 años más tarde, son una de las parejas más poderosas del star system, además de tener dos hijos. Final feliz para Gisele Bündchen.