Los Simpson también se unieron a la batalla por alcanzar la libertad en Venezuela

El espaldarazo hacia la ciudadanía y al presidente interino, Juan Guaidó, ha quedado claro: América, casi en su totalidad, lo reconoce, así como las naciones que conforman la Comunidad Europea

0
377

La lucha de la sociedad venezolana junto a la coalición opositora para alcanzar la libertad y vencer la tiranía liderada por Nicolás Maduro, responsable de la crisis humanitaria jamás vista en el país del oro negro, ha puesto a Venezuela en el centro del debate internacional.

El espaldarazo hacia la ciudadanía y al presidente interino, Juan Guaidó, ha quedado claro: América, casi en su totalidad, lo reconoce, así como las naciones que conforman la Comunidad Europea, arrinconando, como nunca, a la dictadura de Maduro.

A esta lucha por el rescate de la democracia, se han unido artistas del mundo, la mayoría agradecidos con Venezuela por el reconocimiento que recibieron en muchas ocasiones. La famosa cuenta en Instagram, @simpsonized, que ha centrado su creatividad en los personajes de Los Simpson, no dudó en celebrar el reciente arribo de la ayuda humanitaria a Cúcuta, en Colombia, ciudad que funge como centro de acopio.

«Venezuela libre», rezaba la frase estampada en el autobús, cargado de medicinas y alimentos, y que era conducido por dos personalidades reconocidas en el globo: Homero y Bart Simpson. El padre de la serie, ataviado con la camisa de la Vinotinto, sostiene en su mano izquierda la bandera con el tricolor nacional; mientras tanto, el hijo, se muestra alzando sus dos manos en señal de celebración.

«Homero le dio un alto a su itinerario para ayudar personalmente a trasladar la ayuda humanitaria a Venezuela 🇻🇪. Hoy más que nunca el país necesita recibir esa ayuda solicitada por el nuevo Presidente interino @jguaido y enviada por varios países del mundo como EEUU, Canadá, Colombia, Puerto Rico y muchos más sumados a ésta noble causa», fueron parte de las palabras que acompañó el post.

Redacción: esmasvida

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Nos llegó ésta imagen en exclusiva desde la frontera entre Colombia y Venezuela!! Homero le dio un alto a su itinerario para ayudar personalmente a trasladar la ayuda humanitaria a Venezuela 🇻🇪. Hoy más que nunca el país necesita recibir esa ayuda solicitada por el nuevo Presidente interino @jguaido y enviada por varios países del mundo como EEUU, Canadá, Colombia, Puerto Rico y muchos más sumados a ésta noble causa. Esperamos que puedan ingresar al país y con eso beneficiar a muchas personas que la necesitan, ya que por causa de una mala gerencia de gobierno no hay medicinas, faltan alimentos y los insumos más básicos para la supervivencia humana son realmente escasos en el país. ¡¡Dale LIKE si al igual que nosotros deseas ver una Venezuela libre!! 🇻🇪🇻🇪💪 . . . . #venezuela #sosvenezuela #pazparavenezuela #vivavenezuela #juanguaido #guaido #simpsonized #simpsonizedart #sos #ayudahumanitaria

Una publicación compartida por Simpsonized Art (@simpsonized) el