¿Daniel Radcliffe confirma su interpretación como Wolverine?

En una entrevista concedida a Wired, el protagonista de la saga de Harry Potter respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas con su carrera

0
127

Todo apunta a que Disney está en busca de un actor que dé vida a «Volverine» en una nueva entrega. Entre los actores que han tomado relevancia para sustituir a Hugh Jackman se encuentra el inglésDaniel Radcliffe.

En una entrevista concedida a Wired, el protagonista de la saga de Harry Potter respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas con su carrera que aparecen en Google, entre las que destacaron su película favorita basada en los libros escritos por J.K Rowling, mismos que lo llevaron a la fama, así como su lugar de residencia.

Sin embargo, al responder su aparición en la saga de Marvel, el británico respondió de la forma más jocosa que pudiera haberlo hecho.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Los rumores han cobrado más relevancia debido a que Jackman de 50 años se despidió de su personaje a causa de que las exigencias del personaje son elevadas respecto a su edad.