El #Tongontingon de Olga Tañón sigue indetenible en las redes sociales

Los usuarios no han cesado en demostrar frente a las cámaras de sus celulares, sus habilidades para mover las caderas al mejor estilo de Olga Tañón

0
594

La mujer de fuego, Olga Tañón, no para de repostear el reto del #Tongontingon, canción que ella interpreta y cuyo ritmo es la sensación de los últimos días en las redes sociales.

Los usuarios no han cesado en demostrar frente a las cámaras de sus celulares, sus habilidades para mover las caderas y, así, una vez capturado, lanzarlo en sus cuentas de Instagram.

De esta manera, venezolanos — a granel–, colombianos, mexicanos y demás, han acogido el reto con gran emoción y lo han viralizado por varios días.

En Venezuela, por ejemplo, figuras públicas también se han unido. La macarena del mundo, Diana Patricia;  la actriz venezolana, Ivette Domínguez;  y algunas animadoras de Televen, no han titubeado en hacer mover sus humanidades al ritmo del #Tongontingon.

Hasta este 11 de febrero, la estrella boricua continuaba exhibiendo en sus redes el genio de sus seguidores.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @americaperez_oficial (@get_repost) ・・・ Hoy es otro día muy importante en mi tierra, y aún me siento muy optimista pues todos los venezolanos en el mundo entero vemos una luz al final de este túnel tan oscuro y sangriento por 20 años, tengan fe mis amores que #vamosbien 🇻🇪 Siguendo otro #challenge de #lamujerdefuego @olgatanonofficial quien nos ha apoyado desde siempre, y lo hice con mi mamita que aún se encuentra conmigo. Les cuento que yo orgullosa con mi pantalón Venezolano hecho con mis propias manos, ahora toca a bailar el #tongontingonchallenge para relajarnos un poco 💛💙❤🙏 #tongontingon #olgatañonofficial #olgatañontongontingo #venezolanosenlahaya #venezolanosenelextranjero #venezolanosenelmundo #puertorico #olgatañonypunto #venezolana100% #youtubervenezolana #venezuelalucha #venezuelalibre #caracas #joropovenezolano #tricolor #4f #4defebrero #anzoategui #holanda

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial) el