FOTOS: Estas estrellas brillaron en la alfombra roja de los Grammy

Quien no dejó la extravagancia de lado, fue la cantante Cardi B. Al mejor estilo de un pavo real, logró captar la atención de los reporteros gráficos

0
140
Lady Gaga y JLo

Muchas fueron las estrellas que brillaron sobre la alfombra roja de los Grammy, celebrados este domingo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Jennifer López, como es costumbre en ella, dio muestra de su buen gusto al aparecer enfundada en un vestido sirena blanco y cuello halter, con detalles de bordado con piedras preciosas y diamantes en plateado y dorado.

Por su parte, Lady Gaga, quien brilla actualmente tanto en el cine como en la música, fue galardonada por su gran talento y, además, exhibió la elegancia que le confiere su figura con un vestido plateado, con abertura en la parte inferior, dándole ese toque sensual y distando un poco de los modelos estrafalarios que suele lucir.

Quien no dejó la extravagancia de lado, fue la cantante Cardi B. Al mejor estilo de un pavo real, logró que los flashes de los reporteros gráficos desviaran sin titubear sus focos hacia donde ella caminaba y posaba.

La sensualidad de la joven latina, Camila Cabello, también tuvo su protagonismo. Con un vestido fucsia, ceñido a su cuerpo y con profuso escote en su espalda, consiguió levantar suspiros por donde desfilaba.

Redacción: esmasvida

A continuación las mejores instantáneas de la premiación