VÍDEO: Captan momento en el que Sergio Goyri menosprecia a Yalitza Aparicio

Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda se encontraban en la charla, junto a Sergio Goyri. Al parecer, y por lo amena que veía la conversión, ninguno censuró al "rey de los villanos"

0
169

Un encuentro entre amigos del arte y del espectáculo, se convirtió en el momento más espinoso para el actor Sergio Goyri, quien, durante la charla, manifestó su opinión en torno a la película Roma y sus actrices, tachando a la actriz Yalitza Aparicio de «pinche india».

La peyorativa frase se escuchó en un vídeo que publicara una de las asistentes a la reunión, trasladando a Goyri, sin que lo imaginara siquiera, al centro de la polémica y del reproche.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en envolver la figura del actor mexicano, quien usó la misma plataforma digital, por donde fue descubierto, para disculparse por su comentario.

Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda se encontraban en la charla, junto a Sergio Goyri. Al parecer, y por lo amena que veía la conversión, ninguno censuró al «rey de los villanos» por su intervención.

Redacción: esmasvida

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el