Geraldine Bazán confirma que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva: “Me sentí burlada”

“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo la actriz en entrevista

0
118

Así como Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron su linda historia de amor en una revista mexicana. Geraldine Bazán decidió dar a conocer su papel en esta historia que desde el 2017 ha causado mucho revuelo a través de su canal de YouTube. “Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo la actriz, quien esa noche acudió a ver el otrora su esposo en una obra de teatro en Ciudad de México y sintió que Baeva la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”.

Por desgracia, según Bazán, las cosas no pararon ahí, pues aunado a que la hoy pareja de Soto publicaba mensajes subliminales en sus redes sociales sobre su relación con Gabriel, también explotó la bomba sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. “El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz”, contó la artista. “Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa”.

Según Bazán, los mensajes en redes continuaron y tuvo que preguntarle nuevamente a su ex si mantenía una relación con Irina. “‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’. Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”, confesó en el video con voz entrecortada Geraldine, quien aclaró las razones por las que por fin había hablado de este tema. [Lo hice por] proteger a mis hijas porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos en sobre íes y que se sepa quién es quién en esta historia”.